Nuevas tecnologías y técnicas para mantener la competitividad en la industria de eventos en vivo.
El 2014 Global AV Market Definition and Strategy Study, presentado en junio por InfoComm International, prevé que el mercado de espacios y eventos será uno de los segmentos de la industria AV con más rápido crecimiento en México. Con un incremento del 30%, previsto desde ahora hasta 2016, ¿qué porcentaje de oportunidad y de ganancia tendrá usted? Durante la conferencia los expertos de la industria le ayudarán a:

• Ser más eficiente: aprenda cómo administrar mejor cada evento, cometer menos errores y entregar constantemente eventos de calidad.

• Ser proactivo: identificar nuevas oportunidades en el horizonte.

• Ser creativo: Dar a los eventos el factor ‘Wow’ que necesitan para triunfar

Estas conferencias entregará a los asistentes las herramientas necesarias para ser más competitivos en este mercado en crecimiento.


Salón Tolteca

World Trade Center, México DF

Entrada GRATUITA a todos los Visitantes

Jueves 21 de agosto
13:00 – 13:50
Gerencia de proyectos efectiva
Lou Tortola
CEO, eliquidMEDIA International, Inc.
El público recibirá indicaciones para administrar sus proyectos con planificación precisa, evitando costosos retrasos y omisiones, monitoreando riesgos y corrigiendo prontamente cualquier problema, seleccionando y delegando a un sólido equipo y practicando siempre la comunicación y la documentación grupales efectivas.
14:00 – 14:50
HD Base Tpara el manejo de EDID, HDCP y resolución 4K en mercados claves
Leo Cothros
Socio y Gerente de Área, Global AV Network
La tecnología HD Base T es relativamente nueva, promovida por el consorcio integrado por empresas como Samsung, LG, Sony y otras. Esta tecnología, que permite transmitir cinco señales en un solo cable UTP, facilita enormemente el manejo de los formatos EDID, HDCP, 3D y la resolución 4K, lo cual impacta los mercados más importantes de la industria AV, como señalización digital, videowalls e instalaciones fijas.
15:00 – 15:50
Video por doquier: del móvil a la internet, a la oficina, a lo remoto -
Chris Jack
BA, MCTS, Director de Ventas para Canadá y Latinoamérica de Haivision, Inc.
Haivision desarrolla y fabrica los codificadores con la mayor compresión y la menor latencia del mercado, suministrando soluciones completas de transmisión continua de video para codificación, grabación, administración, publicación y distribución de contenido en video seguro. Con tres años al servicio de Haivision y 13 en el sector tecnológico para 3 importantes empresas de la lista Fortune, Jack trabajó como especialista certificado en tecnología de Microsoft para Insight Canada, y como especialista del gobierno federal para Dell Canada, Inc. Actualmente administra todas las operaciones y proyectos en México y en el resto de América Latina.